miércoles, 12 de diciembre de 2018

Gestiona el alquiler de despachos y salas en tu centro de negocios

Si diriges un centro de negocios, seguro que eres consciente de que la organización es clave para tener éxito. Una de las actividades que sin duda debes gestionar con una precisión perfecta es la de secretaría, ya que las reservas de los espacios disponibles son iguales a dinero en tu cuenta y cuando un lugar se ha reservado y pagado, ya no puede utilizarlo otra persona a la misma hora.

La gestión de horarios y espacios supone uno de los retos que debes perfeccionar en tu centro de negocios, especialmente si dispones de muchas salas, despachos o puestos de oficina para alquilar, ya sea por días, horas o meses.

En el post de hoy nos gustaría hablarte de las ventajas que supone utilizar SuperSaaS para la gestión del alquiler de despachos.

El alquiler de salas y despachos en SuperSaaS


recursos despachos salas


A la hora de gestionar tus reservas de salas y despachos, puedes dar la oportunidad a tus clientes de reservar online un puesto de trabajo en tu centro de negocios. Así, por ejemplo, si dispones de una sala de coworking con varios puestos de trabajo, puedes alquilar cada puesto con un ordenador para cada persona que reserve.

También tendrías la opción de que los usuarios puedan utilizar dos puestos de trabajo y un solo ordenador, una opción bastante válida para trabajar en equipo. En este caso, tendrías que crear un horario de recursos en SuperSaaS con los distintos puestos de trabajo y ordenadores, y a continuación, crear un horario de servicios en el que puedas incluir el servicio "2 puestos y 1 ordenador".

Para hacer esto posible, también tendrías la posibilidad de crear simplemente un horario de recursos, como puedes ver en la demo, si bien el usuario tendría que hacer 3 reservas, siendo una opción más compleja.

En esta línea, SuperSaaS te permite crear horarios limitados al número de puestos que quieras alquilar en cada sala, de modo que cuando se acaben los puestos ya no dispongas de posibilidad de que otras personas reserven y alquilen un puesto de oficina.

La urgencia a la hora de reservar salas y despachos


En los entornos empresariales, el factor clave a la hora de reservar una sala o despacho es sin duda la urgencia. Muchas veces, las personas decidirán en ese momento o sobre la marcha de una actividad o trabajo que necesitan alquilar un despacho por horas.

Eso pueden reservarlo desde la comodidad de su teléfono móvil para que cuando lleguen a tu centro de negocios nadie les haya quitado el sitio y ya esté reservado.

En este sentido, te conviene disponer de un sistema de reservas para centros de negocios como SuperSaaS, donde las personas puedan utilizar una página web optimizada desde la que puedan reservar en cuestión de minutos y hacer el pago correspondiente a través de PayPal o Stripe.

Todo esto permitirá que el proceso sea mucho más fácil de gestionar, que muchos clientes incluso puedan fidelizarse a tu centro de negocios por la facilidad del proceso.

La comodidad de agregar las reuniones en iCal


Una de las funcionalidades más útiles de SuperSaaS es que puedes incluir un fichero iCal en las notificaciones por correo electrónico. De esta manera, en un entorno laboral, se puede alquilar una sala o despacho para varias personas y que todas reciban un correo electrónico con un fichero iCal .ics, que podrán abrir y añadir a su calendario, de modo que resulte todo mucho más cómodo y sencillo.

Para hacer esto, sólo hay que añadir la palabra mágica $ical en un mensaje personalizado y poniendo las diferentes direcciones de correo electrónico (separadas por comas) en el campo "correo electrónico" de la reserva.

Puedes consultar cómo hacerlo muy fácilmente en la sección de documentación "Sincronizar con otros calendarios" y "Personalizar mensajes y notificaciones".

Ventajas del sistema SuperSaaS para centros de negocios



El sistema de reservas online SuperSaaS te da una enorme libertad para que puedas integrarlo en tu sitio web. Puedes crear tu propia página web e integrarlo como un frame en una sección de horarios o reservas, o bien hacerlo de manera mucho más sencilla.

Se trata de aprovechar tu propia página SuperSaaS y comprar un dominio web integrado para que puedas disponer de tu propio horario SuperSaaS y que tus clientes potenciales puedan reservar desde ahí. Podrás personalizar fácilmente el logotipo de tu horario SuperSaaS y optimizar la web para que resulte funcional y los clientes puedan reservar salas y despachos de manera cómoda y sin tener que llamar por teléfono.

Trabajar con SuperSaaS es enormemente sencillo y muchas empresas ya lo están utilizando. Es ideal para los centros de negocios que trabajan con recursos e instalaciones compartidas, o también para los que alquilan puestos de oficina individuales. Si además dispones de salas donde se organizan eventos a los que todo el mundo puede apuntarse, te será muy práctico poder ofrecer esta información en tu web y que tus clientes puedan apuntarse fácilmente a la conferencia o evento.

Entre los principales beneficios de SuperSaaS para un centro de negocios, cabe destacar:

  • Una mejor organización de las reservas para cada sala o despacho, de modo que se puedan reducir errores y los clientes puedan reservar y pagar cómodamente por adelantado.
  • Menos costes de secretaría: podrás gestionar más fácilmente las reservas de tu sistema de reservas a través de Internet, mediante un cómodo sistema donde los clientes podrán reservar directamente a la hora que más les convenga.
  • Mayor productividad: al introducir esta tecnología en tu web, tu equipo podrá reducir tareas rutinarias e incrementar su productividad, mejorando otros aspectos esenciales que debes llevar a cabo para que la web de tu centro de negocios pueda seguir creciendo y atrayendo clientes potenciales.

Conclusión


Si quieres darte de alta en el sistema SuperSaaS, no tienes que pagar nada de antemano. Puedes darte de alta, probarlo y conocerlo para estudiar sus posibilidades y descubrir todas sus ventajas a la hora de implantarlo en el sitio web de tu centro de negocios.

Descubrirás que hay una manera más eficaz de gestionar tus reservas para tu centro empresarial y poder dar así una mayor satisfacción a tus clientes.

Regístrate gratis en SuperSaaS y empieza a gestionar tus reservas de salas y despachos de una manera diferente, más eficaz y con mayor facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario